Soy una persona que le da mucho a la cabeza...para bien o para mal, pienso mucho las cosas, sean del ámbito que sean, me afecten a mi directamente o no, de mi día a día o simplemente del mundo que me rodea y el que me pilla más lejano.
Muchas cosas me inquietan, me sorprenden, me asustan, me alegran, me horrorizan....y de alguna manera muchas veces me abruma la necesidad de sacar hacia fuera todos los sentimientos que se crean en mi interior.
Básicamente esa es la razón por la que me decido a escribir aquí...necesito plasmar mis pensamientos en algún sitio, y he pensado que esta sería una buena opción.
No pretendo que nadie lo lea, no pretendo convencer a nadie de nada, el único objetivo de este blog es poder sacar de mi interior todas esas cosas que ocupan mi cabeza, mis pensamientos y así poder desahogar mi alma y quitarle la angustia que a veces me hace sentir este mundo tan mal repartido o compartir con quien quiera que esté al otro lado de la pantalla las alegrías que otras veces me reporta este mundo maravilloso...
Querida Luthien:
ResponderEliminarMe alegra mucho ver que te has decidido a crear este blog, ya que como te conozco, se que te apasiona la escritura, sobretodo si es para expresar tus sentimientos y reflexiones. No creas que tus palabras quedarán en el aire, no no, porque yo pienso seguirte como una fan y así poder comentar sobre lo que escribas!
Un besico linda, te quiero!
San
Que bonito! Cuanto amor amiguil! :)
ResponderEliminarPues claro que te seguiremos, y pronto te sorprenderás ya que tu capacidad va a tocar muchos corazoncitos ya verás, porque eres muy especial, eres de verdad, eres libertad!