jueves, 9 de junio de 2011

Tenemos que seguir luchando

Hoy han vuelto a hacerlo, han intentado silenciar a base de golpes los gritos que piden que los corruptos no puedan acceder a cargos políticos.
¿Tan descabellado es?
A veces me siento desbordada por la perplejidad que me produce ver cómo unas personas a las que se les confía la gestión de un pueblo, una ciudad o una comunidad, aprovechan el cargo que se les ha confiado para engordar sus bolsillos, apropiándose de lo que no es suyo y haciendo gala de un cinismo exagerado.
No se cómo desahogar esa rabia e impotencia que siento, esa perplejidad de ver cómo la gente d emi comunidad, y mucha gente joven, les votan argumentando que "Zapatero es lo peor".
Vale, Zapatero lo ha hecho muy mal, no ha sabido gestionar una crisis que nos ha pillado a todos en bragas, yo nunca he apostado por él, y no lo defiendo.
Lo que me asombra es que la gente vote una y otra vez a una gente que está imputada por corrupción, simplemente porque "ponen Valencia bonita", ¿y qué hay de la educación pública? ¿y la sanidad? ¿y la deuda desorbitada que ha adquirido el gobierno de Camps y Rita Barberá? Han traido a la ciudad unos deportes elitistas, que sólo algunos se pueden permitir...y eso de que "da mucho trabajo a la ciudad" no me lo creo.
Y el año que viene, cuando venga "el salvador" Rajoy a darnos trabajo a todos y a salvar esa España que tanto ama, entonces será cuando yo haga las maletas...nopuedo soportar el ambiente que se está cociendo en cada rincón de este país...comentarios racistas y xenófobos...obreros votando a partidos de derechas...no puedo soportarlo...¿y qué puedo hacer? ¿a dónde puedo ir?
Quizá no tenga escapatoria.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario